junio 13, 2024

ROYALTY 2023” by Leti Faviani Bridal De LATAM arriba a Chile

Nueva Coleccion de la diseñadora Chilena

Leti Faviani la primera Diseñadora de Moda en Chile en convertirse TEDx Speaker presentará su primera colección de Vestidos de Novia en Santiago de Chile. Luego de un exitoso fashion Tour por los Fashion Week de Republica Dominicana n(RD Fashion Week) y México (Durango Fashion Week) la diseñadora presentará por primera vez su nueva línea de novias con un Fashion Show muy al estilo de pasarela europea en la ciudad de Santiago a comienzos del mes de Diciembre del presente año .

Como diseñadora ha representado a Chile y presentado su marca de Pret a porter  To Go y sus exclusivos diseños en la semana de la Moda en New York  mejor conocida como NYFW latino en varias ediciones, así como también ha participado en los Fashion Week de Chile y Colombia, entre otras ciudades de USA como Miami y que ahora también extiende con nuevos destinos como México y Dominicana junto a su exclusiva línea de vestidos de novia con la cual se acaba de presentar.

“Royalty 2023” es  el nombre de la primera colección de Leti Faviani para novias, la cual invita a volver a lo romántico y clásico con un toque de romanticismo e innovación desde una propuesta elegante y elaborada.

“Mis vestidos de novia ya esta disponible en mi estudio acá en Santiago de Chile, pero sentí justo luego de viajar y presentarla en Centro américa y el Caribe volver a un Fashion Show presencial  acá en el país para compartir de nuevo Moda con la gente y  presentar esta nueva colección que estoy segura cautivará a los amantes de la moda y sin duda a toda novia que busque un vestido inolvidable para ese dia tan importante de su vida desde una mirada al amor que el diseño me permite vivir” indica la diseñadora

En esta primera colección, la artista proyecta confecciones de mangas tipo imperiales, telas bordadas, encaje, raso, cristales, perlas y las colas largas como las mejores acompañantes de las protagonistas de esta temporada. Con materias primas como telas, cristales e hilos importados Faviani propone recuperar la tendencia victoriana y real muy elaborada y con algo de volumen, junto a lo sublime que el estilo romántico intrínsecamente suma a una novia en su dia. ¿Quieres saber más? ingresa a www.letifaviani.com o conoce más de sus diseños  y entérate de este Fashion Launch en sus redes en IG @letifavianibridal y @letifaviani y conecta con  la diseñadora que está recorriendo el mundo y los escenarios mas importantes junto al Arte en movimiento que llamamos MODA

Translate News