junio 13, 2024

Kéfir: la nueva bebida láctea de Soprole que ayuda en la salud digestiva

En línea con las necesidades de los consumidores y atendiendo la tendencia creciente por alimentos y bebidas que, bajo determinadas condiciones, puedan ayudar a la salud digestiva, Soprole acaba de lanzar Kéfir, un nuevo producto ideal para el bienestar, que contribuye al desarrollo de la microbiota intestinal.

Este producto destaca por sus características organolépticas que lo hacen único. Su consistencia entre yogur y  leche cultivada, lo transforma en una bebida diferente, que requiere el doble tiempo de fermentación que un yogur tradicional. Dado que contiene 12 cepas distintas de microorganismos, a diferencia del yogur que sólo tiene dos, confiere al kéfir una agradable sensación, que se traduce en un efecto de refrescancia y efervescencia en la boca.

“Los consumidores están demandando cada vez más productos que puedan contribuir a la salud digestiva; es por eso que ahora lanzamos nuestras tres variedades de kéfir, el que además, de ser rico y dar una leve sensación de efervescencia, aportará al desarrollo de la microbiota intestinal de quienes lo consumen“,  señala Marcos Apablaza Product Manager de Yogurt Soprole.

Kéfir está disponible desde fines de noviembre en las góndolas de productos lácteos en supermercados y almacenes, viene en formato de 1 litro y en tres alternativas de sabores para elegir: berries, tropical y natural. Además, es un producto libre de sellos.

Translate News