junio 13, 2024

Subcentro Las Condes cumple 15 años cambiando la cara de la comuna

Hace 15 años atrás, una de las grandes complicaciones de los alrededores de la estación Escuela Militar en la comuna de Las Condes, era la gran cantidad de problemas de seguridad, y la falta de servicios para los miles de usuarios que circulaban día a día por el sector. 

Y precisamente para llegar a cambiar esa cara, es que Subcentro construyó instalaciones, adaptándolas a las necesidades de los clientes, siendo la conectividad y variedad en servicios el objetivo principal. Implementa variadas tiendas y lugares de comida, transformándose en un punto obligatorio para los usuarios del metro, que pueden disfrutar desde una feria libre de frutas y verduras semanal, hasta activaciones de marketing, o eventos como la recordada estatua de Daddy Yankee, que se instaló por unos días en el barrio.

«SubCentro nace como una reconversión urbana para dar solución a los peatones, dando énfasis en volver a incorporar plazas y áreas verdes en esta importante intersección. En el fondo, trabajamos para que sea un lugar acogedor, de encuentro y con múltiples servicios que van desde 3 supermercados, una amplia variedad de farmacias, vestuario, peluquería, servicios, restaurantes, tecnología, librería, tabaquería, lencería, tienda de mascotas, etc” asegura Rodrigo Julian, Socio Fundador SuBcentro Las Condes.

«La gracia de este centro comercial, es que tenemos usuarios de casi todo Santiago que transitan por acá, lo que lo hace ser un punto donde convergen miles de personas, que disfrutan de tener un espacio de encuentro” finaliza Julian.

Según cifras oficiales, actualmente transitan por el sector más de 4 millones de usuarios al mes, con un total de dos grandes galerías de 4.000 metros cuadrados, que albergan tiendas, restaurantes y servicios.

Translate News