junio 13, 2024

Un mercado para almaceneros y pymes: B&J Hermanos destaca por su cálido servicio junto a sus precios bajos

La historia de esfuerzo de Nestor Alfonso Carrasco (47 años) parte el año 1997, es en ese momento cuando decide abrir su primer carrito de completos con el fin de financiar sus estudios de Administración de Empresas, carrera que le apasionaba, pues su foco siempre fue poder crear su propio emprendimiento relacionados a la comida rápida.

Su primera cadena de negocios fue relacionada al rubro de la comida rápida, sector que lo motivó para seguir creciendo y que sin darse cuenta le dio las respuestas necesarias para enfocarse en una tienda pensada para los emprendedores. Es así como en el año 2013 nace BYJ Hermanos (en honor a las iniciales de sus dos hijos), con este proyecto buscaban proveerles a sus vecinos de La Florida un formato de negocio solo visto en sectores como La Vega o sector Franklin de nuestra ciudad.

En la venta mayorista está el éxito de BYJ Hermanos, pues con productos como cecinas, embutidos, congelados y muchos más atraen a miles de emprendedores que se abastecen anualmente.

La casa matriz se encuentra en Santa Raquel 10803 y funciona con un conglomerado de franquicias que incluye 4 sucursales por toda la Región Metropolitana. Un fenómeno que Carrasco quiso potenciar con la necesidad de no solo dar trabajo, si no una oportunidad de negocio.

El servicio que entregan Los hermanos BYJ es incomparable, pues en su sucursal podrás encontrar en su gran mayoría colaboradores jóvenes con todas las ganas para guiar tu venta de la forma más económica y conveniente, además reciben a sus clientes con bebestibles mientras son atendidos, tienen diferentes dinámicas y actividades para entregarles descuentos imperdibles a emprendedores fidelizados.

Para más información visita las redes sociales de BYJ Hermanos en @byj.hmnosoficial y si buscas venta al por mayor para tu emprendimiento escribe a +56 9 7729 0062

Translate News