junio 13, 2024

Se extiende convocatoria de desafío “Open Salcobrand

  • Hasta el 26 de abril, startups y emprendedores podrán participar de esta 4ta versión a través de sus dos llamados: soluciones innovadoras y productos innovadores.
  • Este programa de innovación abierta es realizado por la empresa Salcobrand junto a la aceleradora de negocios UDD Ventures. Más información en www.opensalcobrand.cl

SANTIAGO, abril de 2023.- Debido al éxito de convocatoria, la organización de Open Salcobrand extendió el plazo de inscripción hasta este miércoles 26 de abril. Por eso, el llamado es a que startups y emprendedores se animen a revisar las bases y participar de este desafío.

“Yo siempre tenía ideas de cosas para hacer, pero por temas de trabajo, no las concretaba; y quedaban ahí, en el cajón. Y después, te enteras por TV que “jóvenes emprendedores hicieron tal idea súper novedosa” … y tú dices: ¡pucha eso se me había ocurrido a mí tiempo atrás! Al final, lo que vale no es la idea, sino hacer las cosas”, explica Gonzalo Olaeta quien desde hace décadas se decidió por el camino del emprendimiento. Él fue uno de los seleccionados en Open Salcobrand 2022 con su empresa Ubiquity.  

En estos meses de trabajo conjunto, Gonzalo destaca el aprendizaje adquirido junto a una empresa que cuenta con presencia nacional. “Al estar trabajando con Salcobrand te traspasan su know –how de cómo funciona el mundo de las farmacias y de todas las oportunidades de mejora que existen. Hemos aprendido harto, creemos que es como la punta del iceberg de cosas por hacer”, sentencia.

Para conocer más sobre la historia de Gonzalo, revisa acá su historia https://we.tl/t-6GC5PuZR4y

Para más información sobre las bases, requisitos y beneficios de esta convocatoria, visita www.opensalcobrand.cl

Sobre Salcobrand

Salcobrand forma parte de Empresas SB, holding dedicado a entregar una amplia gama de productos y servicios en el ámbito de la salud, belleza y bienestar, que está compuesto por diez filiales, cuenta con aproximadamente 9.000 colaboradores y más de 600 puntos de venta a lo largo del país.

La historia de Empresas SB se remonta a 2007, cuando Salcobrand es adquirida por Empresas Juan Yarur S.A y, en 2012, se fusiona con PreUnic para formar un grupo empresarial que destaca por sus valores corporativos y la permanente búsqueda de excelencia en la gestión. En la actualidad el holding tiene ingresos por cerca de 1.100 millones de dólares anuales y un promedio de 8 millones de clientes. Y en particular Salcobrand cuenta con ingresos por cerca de 880 millones de dólares anuales y un promedio de 5 millones de clientes.

Sobre UDD Ventures

Aceleradora de Negocios de la Universidad del Desarrollo con más de 12 años de experiencia, UDD Ventures se especializa en apoyar a startups, pymes y grandes empresas en relación a procesos de aceleración, emprendimiento corporativo e innovación abierta de Chile. Cuenta con diversos reconocimientos nacionales desde 2012, siendo una de las aceleradoras top 5 en el ranking global Corfo 2021.

Translate News