junio 13, 2024

¡’Returnal’ y más se suman a la creciente lista de juegos DLSS!

Cada semana, NVIDIA ofrece las últimas noticias sobre los juegos que se lanzan con NVIDIA DLSS y trazado de rayos. La semana pasada, la lista de juegos y aplicaciones DLSS compatibles llegó a 290. Esta semana tenemos noticias de Returnal, que recibirá DLSS 3 el 25 de abril, e incluso más títulos DLSS 2 ya están disponibles.

image.png

Returnal recibe hoy una actualización de rendimiento DLSS

Returnal se lanzó en PC en febrero con gran éxito de crítica, e incluía soporte para DLSS 2 y trazado de rayos. 

El 25 de abril, Returnal recibirá una actualización que añade DLSS 3, multiplicando el rendimiento. En la GeForce RTX 4090, las frecuencias de cuadro se multiplicaron por 2,2, lo que proporcionó a los jugadores más de 180 FPS en nuestra prueba de rendimiento. En la GeForce RTX 4080, DLSS proporcionó un aumento similar, permitiendo jugar a más de 140 FPS. Y en otras GPU de la serie GeForce RTX 40, DLSS 3 hace realidad el juego a más de 90 FPS en 4K, con todos los ajustes y el trazado de rayos al máximo.

Con soporte para DLSS 3, DLSS 2, Reflex y trazado de rayos, Returnal se experimenta en su máxima expresión cuando se juega en una GPU o portátil GeForce RTX.

image.png

DLSS 2 sigue añadiendo juegos 

DLSS 2 sigue añadiendo volumen a un montón de juegos, gracias a las numerosas herramientas, plug-ins e integraciones de motores de juego que NVIDIA ha proporcionado para ayudar a los desarrolladores de juegos, y hacer que la integración de juegos sea más sencilla.  Los últimos juegos que han incorporado DLSS 2 son:

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 (ya disponible con DLSS 2)

GUN JAM (ya disponible con DLSS 2)

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN (disponible ahora con DLSS 2)

Consulta la lista completa de más de 290 juegos y aplicaciones mejorados con DLSS en GeForce.com.

Nuevo tráiler #RTXON The Lord of the Rings: GollumTM

Cuando El Señor de los Anillos: Gollum™ se lance el 25 de mayo, los jugadores de PC con hardware GeForce RTX podrán acelerar el rendimiento con DLSS 3 y DLSS 2, y disfrutar de los reflejos y las sombras trazadas por rayos a las mayores frecuencias de cuadro posibles. Además, todos los jugadores con GeForce pueden reducir la latencia del sistema con NVIDIA Reflex, y los jugadores con GeForce GTX pueden aumentar el rendimiento con nuestro algoritmo NVIDIA Image Scaling (NIS) de escalado espacial y nitidez, el mejor de su clase y compatible con cualquier plataforma.

De momento, el juego tiene un aspecto impresionante, como puedes ver en este nuevo tráiler de #RTXON El Señor de los Anillos: Gollum™ gameplay trailer.

Translate News