Dia de la Madre: Fpay promueve beneficios de hasta 70% de descuento en increíbles regalos y panoramas

Este domingo 14 de mayo se celebra el día que cada año reúne a las familias del país para compartir y agradecer a las madres. Como siempre, Fpay trae descuentos imperdibles para aprovechar al máximo una buena salida a comer, comprar regalos entre muchos otros beneficios y panoramas.

Santiago de Chile, mayo 2023.- En el marco del Día de la Madre, Fpay trae una serie de descuentos exclusivos para sus usuarios pagando con la App en algunos de los comercios más populares del país.  Como la billetera digital de Falabella siempre está al tanto de las necesidades de sus clientes, en esta ocasión ofrece la oportunidad de celebrar a las madres de una manera especial y económica.

Si de regalos se trata, SilkPerfumes.cl ofrece descuentos de hasta el 70% en su amplia gama de fragancias, para que los usuarios de Fpay puedan encontrar el regalo perfecto para sus madres sin tener que gastar una fortuna, a solo un click de distancia. Asimismo, Farmacias Knop ofrece un 60% de descuento en paquetes especiales del Día de la Madre y Tottus también se suma al festejo con un 30% de descuento en sus sets de cremas de mano.

Para ese fin de semana, no cabe duda que un cafecito o una comida en familia con las madres es una excelente forma de celebrar. En Juan Valdez, los usuarios podrán aprovechar un 40% todos los viernes pagando con su tarjeta CMR o débito Banco Falabella de forma presencial u online.

Todos los sábados, Fpay tiene disponible un 40% de descuento en restaurantes seleccionados, exclusivo online usando el código SABADOFPAY. Si la opción favorita es sushi, pueden ordenar online en Kento Sushi, Sushi Ryge, Karai, Minami Sushi, Yokono y Budo Sushi. Para los fanáticos de otras comidas, también hay opciones en importantes cadenas como Dominó, Mamut, Buffalo Waffles, Maprao Thai, entre muchos otros. Y para coronar la jornada, después de las 18 horas, la App también ofrece 2×1 en tragos de restaurantes adheridos: Bodegón, Jalisco, Mesón del Marinero, La Piazza, Siete Cortes, Papachos y El Japonés en Santiago Open Gourmet y Mallplaza adheridos en la Región Metropolitana.

Además, Fpay tiene disponible todos los martes un 30% de descuento ilimitado pagando con todo medio de pago a través de la App en Doggis y Juan Maestro. Para quienes aún no tengan la plataforma, pueden descargarla a través de https://fpay.cl/ y revisar los detalles de estas y muchas otras promociones ¡Feliz Día de la Madre!

Sobre Fpay

Fpay es una app que permite hacer pagos y transferencias de forma simple, rápida y segura. Permite sumar todas las tarjetas de débito o crédito para transferir a los contactos del celular, pagar en tiendas físicas o en ecommerce. Además, puedes cargar dinero a tu cuenta Fpay sin necesidad de tener una tarjeta bancaria asociada. Fpay está disponible en más de 35 mil comercios y usarla tiene muchos beneficios como descuentos, extra acumulación de CMR Puntos y cajas exclusivas en tiendas Falabella, Sodimac y Tottus. ¡Descarga Fpay y súmate a lo simple!

Translate News