junio 13, 2024

eXp Realty anuncia nuevo liderazgo en las regiones del Caribe y América Latina

BELLINGHAM, Washington – eXp Realty®, «La corredora de bienes raíces más centrada en el agente del planeta™» y la principal subsidiaria de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI), anunció hoy nuevos liderazgos para varios de sus países del Caribe y América Latina, fortaleciendo nuestra presencia regional y los esfuerzos de colaboración para impulsar el crecimiento. Víctor Goytia dirigirá como Director en Puerto Rico, Panamá y la República Dominicana, y Virginia Restrepo dirigirá como Directora en Chile y Colombia.

«Estamos encantados de anunciar estas actualizaciones de liderazgo a medida que mejoramos nuestros esfuerzos de crecimiento centrados en el agente en toda la región con la propuesta de valor de agente líder en el mundo», dice Meghan Kelley, Vicepresidenta de Operaciones Globales de eXp Realty. «La región del Caribe y América Latina ha demostrado ser un mercado diverso con enormes oportunidades de crecimiento y estas actualizaciones de liderazgo representan estratégicamente nuestro deseo de ampliar una presencia ya fuerte en la región. Víctor y Virginia han demostrado habilidades de liderazgo y conjuntos de habilidades únicas que ayudarán a impulsar el crecimiento en estos países claves.»

Victor Goytia, Director, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana

Victor Goytia dirigirá las operaciones de corretaje de eXp Realty en Puerto Rico, Panamá y la República Dominicana como Director. Goytia ha dirigido con éxito las operaciones de eXp Puerto Rico durante más de dos años, convirtiendo el reconocimiento de la marca en un crecimiento considerable tanto en el número de agentes como en los ingresos, y este nombramiento representa una ampliación de su función actual. 

Virginia Restrepo, Directora, Chile y Colombia

Virginia Restrepo dirigirá las operaciones de corretaje en Chile y Colombia como Directora. Restrepo se unió a eXp en 2022 como Directora de eXp Chile con varios años de experiencia en ventas de bienes raíces y funciones de gestión y ha impulsado con éxito la marca en todo el mercado chileno en poco tiempo. Este nuevo nombramiento también representa una expansión de su rol actual.

Acerca de eXp World Holdings, Inc.

eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la sociedad financiera de eXp Realty®, Virbela y SUCCESS® Enterprises.

eXp Realty es la empresa inmobiliaria de mayor crecimiento del mundo, con más de 87.000 agentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, República Dominicana, Grecia, Nueva Zelanda, Chile, Polonia y Dubai, y sigue creciendo a escala internacional. Como empresa que cotiza en bolsa, eXp World Holdings ofrece a los profesionales inmobiliarios la oportunidad única de ganar premios de capital por objetivos de producción y contribuciones al crecimiento general de la empresa. eXp World Holdings y sus empresas ofrecen un conjunto completo de soluciones de corretaje y tecnología inmobiliaria, incluyendo su innovador modelo de corretaje residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas de colaboración y desarrollo personal. La corredora de bienes raíces basada en la nube funciona con Virbela, una plataforma 3D inmersiva, profundamente social y colaborativa, que permite a los agentes estar más conectados y ser más productivos. SUCCESS® Enterprises, encabezada por la revista SUCCESS® y sus medios afines, se fundó en 1897 y es una marca y publicación líder en desarrollo personal y profesional. 

Para más información, visite https://expworldholdings.com.    

Translate News