junio 13, 2024

Llega a Chile “Selfieland” ¡El evento familiar que se ha vuelto tendencia en las principales ciudades del mundo!

Tal como en las principales capitales del mundo, Los Angeles, New York, Londres y París, “Selfieland” abre sus puertas en Chile y las entradas ya están disponibles en ticketplus. Este increíble evento se realizará desde el  24 junio al 15 de agosto en Mallplaza Vespucio. Más de 20 espacios donde grandes y chicos podrán ser los protagonistas de sus propias fotografías, con temáticas mágicas, artísticas, divertidas, innovadoras y lúdicas.

Ser uno mismo el protagonista de la foto para luego postearla en redes sociales, es la invitación de “Selfieland, ven y viraliza tus fotografías”, que llega por primera vez a Chile como una experiencia inmersiva en 3D para los amantes de las selfies, que se realizará desde el  24 de junio al 15 de agosto al interior del Mallplaza Vespucio.

En mil metros cuadrados, “Selfieland” será un recorrido con más de 20 estaciones inmersivas e interactivas, divididas en zonas como Lights and Shadows (luces y sombras), Settings and Props, zona sumérgete, zona de locuras, entre otras, donde las familias y personas de todas las edades, podrán dar rienda suelta a su creatividad fotográfica, sintiéndose todo un influencer.

“Se trata de una experiencia interactiva, ideal para sacar las mejores selfies, postearlas y viralizarse en redes sociales como  Instagram, Facebook y TikTok. Un mundo para rescatar las mejores fotografías e incluso sentirte como todo un influencer. En resumen,  un panorama para toda la familia, donde la selfie es obligatoria”, señala Ignacio Seguel, productor general de Vibra, productora encargada del evento.

Para hacer de  “Selfieland” una experiencia única, no olvides tus implementos como el  palo selfie o el aro de luz, y si no cuentas con ellos, encontrarás tiendas durante el recorrido donde podrás adquirirlos, para poder registrar tu mejor selfie. 

“Selfieland” se realizará del 24 de junio al 15 de agosto en Mallplaza Vespucio de 10:00 a 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketplus.cl y tienen un valor de $9.500 más cargos entrada general y $4.200 empresas y colegios, convenios@vibramarketing.cl. Más información en @museoselfiechile

Translate News