Recomendacion del Dia en Santiago: Amandine Bistró. Cocteles para una soñada tarde de otoño

Coctelería con sabores arriesgados, técnicas de vanguardia, ideal para sorprender y degustar en estas tardes de otoño. Ubicación ideal, sabores únicos y ambiente, acompañan la barra de Amandine Bistró. 

Santiago, Chile – Amandine Bistró junto a su Head Bartender, Martín Marihnos presentan su nueva carta de coctelería, rodeada de sabores intensos, suaves y frescos, que vienen a complementar su carta de piqueos, sandwiches, entradas, platos y postres, a cargo del reconocido chef belga, Rudi Scholdis. 

Esta propuesta presenta permite una fusión “Queremos hacernos notar, con sabores arriesgados, técnicas a la vanguardia y sobre todo mostrar el sentido de la mezcla en sí. Sabores cítricos, especiados, ahumados; todos acompañados de un estilo los abv”, recalca su Head Bartender, Martin Marihnos.

“Hemos dedicado muchas horas de análisis y preparación, para crear una nueva carta que sorprenda a nuestros comensales y que enriquezca la propuesta gastronómica que está presente hoy en día en El Golf», agregó.  

En cítricos se presentan Le Géométrique, amargo, pero refrescante a la vez,  con pomelo y Aperol, junto a extracción de laurel. Luego Marche Lunaire, cóctel fresco y amable,  pero con presencia que perdura en la boca. Pomme Blanche, cítrico y refrescante.  

En sabores más dulces, BonBons Du Sud, con un ingrediente que sorprenderá a más de un comensal: yogurt. Acompañado de licor de café y cordial de limón clarificado.  Finalmente, el que ha causado sensación; La Bruschetta, con vodka especiado con tomillo, cordial naranja y miel, Vermouth Rosso y Ginger Ale. 

Luego, los más herbales: Le Champs ElyseesPari de la Reine, tropicales y perfumados.  

Seis cócteles que se agregan a la carta, para seguir sorprendiendo en barra y permitiendo dar cuenta que Amandine, no solo es gastronomía francesa, sino que también vanguardia y carácter.   La cristalería complementa de manera perfecta esta propuesta con vasos especialmente seleccionados para representar la elegancia de cada preparación. Cada trago con un perfil distinto, y un concepto único para disfrutar en Enrique Foster 30, Las Condes.

Amandine Bistro cuenta con la certificación internacional GBAC STAR. La acreditación, otorgada por el Consejo Asesor Mundial Biorisco al Hotel Hyatt Centric, asegurando sus instalaciones con los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.

 Horario: 12:00 pm a 24:00 hrs, última reserva 21:30 hrs. Lunes a sábado. Requiere reserva.

Dirección: Enrique Foster 30, Hotel Hyatt Centric, Las Condes.Redes Sociales: @amandine.bistro

Translate News