junio 13, 2024

Llegan Los Descuentos Y Novedades De Invierno A Omas Mucho Más.

Precios bajos,  y rebajas de temporada es parte de lo que ya se puede ver en algunas vitrinas de la capital y  ejemplo de esto es la tienda  “Omas mucho más”, retail enfocado al mercado mayorista que se encuentra al interior de Mall Asia Pacifico en pleno corazón de la capital.  

“Para nosotros esto significa darle un nuevo valor al centro de Santiago, con seguridad y tranquilidad pero por sobre todo precios muy por debajo a cualquier comercio que la gente conoce”   señala Conny Qian gerente de marketing de la compañía, que cuenta con  más de 4.000 metros cuadrados, estacionamiento propio, zona wifi y seguridad para todos sus visitantes.

 “Venimos llegando de China, donde nos propusimos traer lo último en tendencias y colores. Por ejemplo botas de agua con diseño para  niños desde los $5.900 pesos cada una; un gran número de camisetas, calzas, calzoncillos largos  o pantys de polar desde los 24.000 pesos la docena  ideal para quienes quieran emprender  con nosotros o comprar con otros  amigos o familias”.

Además la ejecutiva explicó:   “este año hemos incorporado los maxi polerones de chiporro con gorro ideal para ocupar en casa, descansar y relajarse por $84.000 la docena, o si prefieren por  $21.600 pesos los doce gorros con diseño ideal para las bajas temperaturas de esta época del año”.

Además en la tienda- que esta abierta de lunes a sábado de 9 a 20 horas- se pueden encontrar guantes de lana, calzas de polar, calcetines de toalla e incluso orejeras con emoji desde los $13.200 pesos las doce unidades. 

“Además para quienes no pueden venir o están en regiones hemos   habilitado un moderno sistema de  E-commerce y seguimiento en línea en www.omasmuchomas.com , que incluso permite  despachar  el mismo día si la compra se hace en Santiago antes de las 12:00 del día” explico Qian agregando que “los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas, y los sábados de 9:30 a 18:00 horas”.

Más información en www.omasmuchomas.com y en Instagram como @omas_muchomas

Translate News