Atencion!: 8 tremendas promociones para este CyberDay con Fpay

El CyberDay ya llegó y se han revelado descuentos imperdibles en marcas y productos para todos los gustos. En esta lista encontrarás algunos de los beneficios que obtendrás al pagar con Fpay ¡Revísalas a continuación!

1. Retail

Al comprar en falabella.com pagando con el saldo de tu Cuenta Fpay, obtendrás un increíble cupón de $5 mil de descuento en compras superiores a $10 mil pagando con la App, en productos vendidos por Falabella, Sodimac y Tottus. Esta promoción es solo para usuarios nuevos de la app, así que, si aún no la tienes, el plazo límite es hasta el 31 de mayo.

2. Delivery de Supermercados

La importante app de delivery FAZIL ofrece a sus usuarios nuevos un descuento de $10 mil por compras sobre $29.990. Solo debes introducir el código FZFPCYBER y seleccionar Fpay como método de pago. Así, podrás acceder a esta increíble promoción hasta agotar stock.

3. Licores y bebestibles

Una larga lista de increíbles descuentos encontramos en esta categoría, que además incluyen promociones de despacho gratis, cupones de descuento en las próximas compras o un 10% de descuento adicional utilizando Fpay como método de pago. Tal es el caso de Descorcha.cl, que si bien ofrece muchos descuentos en su sitio web, podrás obtener un 10% de descuento adicional pagando con la App.

A esta sección también llega Líquidos.cl.Al comprar sobre $30 mil con Fpay y aplicando el código CYBERFPAY23, obtendrás un conveniente despacho gratis hacia tu hogar. Esta promoción podrás disfrutarla sin restricciones en todos tus pedidos programados dentro de la Región Metropolitana. Mientras que en El Brindis, aplicando el código DESPACHOFPAY obtendrás despacho gratis a tu casa en esta y en tu próxima compra.

También, comprando en miCocaCola.cldurante este Cyber con Fpay, obtendrás un fantástico cupón de $10 mil para tu próxima compra de tus bebestibles favoritos superior $40 mil, válido hasta el 31 de agosto.

Para los amantes de los vinos, en Ewine al pagar con Fpay en este Cyber Day obtendrás un cupón de $10 mil de descuento para tu próxima compra online. Asimismo, Viña Casas del Bosque ofrece un 20% de descuento en tu próxima compra si compraste en Cyber Day con esta billetera digital.

4. Café

La icónica marca de café Marley Coffeenos trae una maravillosa sorpresa. Si bien tienen descuentos en su web durante este Cyber, ¡pagando con Fpay te regalan un 10% de descuento adicional en cualquiera de sus productos!

5. Tecnología

Si eres un apasionado de la tecnología y el gaming, SP Digital ofrece  $10 mil de descuento en Cyber pagando con Fpay en compras sobre $129.990 con el código 10KFPAY. ¡Imperdible!

6. Neumáticos

Al pagar en MTC Neumáticos con Fpay obtendrás un 5% de descuento adicional, más la instalación y el balanceo gratis o despacho a domicilio sin costo. ¡Esta promo es sin restricciones ni límites de cupones!

7. Evento familiar

Otra increíble promoción viene de la mano del evento “Criaturas Extremas”, entretenido y extenso recorrido interactivo e inclusivo grandes y chicos, en donde podrás conocer criaturas reales y otras que son parte de míticas leyendas.

Esto ocurrirá en el Costanera Center desde el 30 de junio hasta el 16 de julio, y al pagar con Fpay obtendrás un maravilloso 45% de descuento en tus entradas. Máximo 6 entradas por compra.

8. Cambio de look

Por último, pero no menos importante, Palumbo.cl tendrá descuentos increíbles durante su CyberDay extendido ¡hasta el 4 de junio! Por compras sobre $50.000 en productos de las marcas JENORIS, NASHI, MEDAVITA, REUZEL, KERATHERAPY, SEN, BARBER MIND, BOKKA BOTANIKA y ALESSANDRO, si pagas con Fpay obtendrás un 10% de descuento adicional.

Translate News