Mentores de Impacto y Welukan, dan Inicio a un nuevo programa de certificación de mentores 2023

Ayer viernes se sentía la emoción. Talo Lequizamón, desde Buenos Aires, daba el inicio a una nueva version del programa de certificación de mentores desde Chile, con estudiantes de diversos países, los cuales buscan fortalecer y desarrollar competencias para ejercer el mentoring con emprendedores en cualquier parte del Mundo.

Este programa, va en su 11ava Versión, y cuenta con la certificación Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, lo cual es además un complemento adicional de la calidad del programa académico.

Como Explicaba en la bienvenida Marcela Leiton por parte de Emprediem, a mentores de impacto le distinque ser una organización a que apoya a través de mentorias y diversos programas a emprendedoras y emprendedoras con iniciativas que tengan impacto social. Es por esto, que este programa es esto uno de sus sellos distintivos, y todos quienes hoy son estudiantes, tienen ese sentido y propósito profundo en lo que hacen. Este programa contribuirá a desarrollar competencias, crear nuevas redes, y generar impactos positivos en todas las comunidades emprendedoras de América donde hoy impactamos.

El programa , se ejecuta entre los meses de Junio y Julio y tiene carácter teórico practico, siendo en esta promoción mas de 22 estudiantes los participantes y que esperan lograr la certificación como mentores.

Si quieres conocer mas sobre el programa mentores de Impacto, puedes visitarlos en www.mentoresdeimpacto.cl

Translate News