La inversión combina la presencia global de SoftServe con la experiencia de Hoverstate en automatización de procesos digitales para llegar a una base de clientes en crecimiento que busca soluciones de software centradas en el ser humano.

Austin, Texas (7 de junio de 2023) – SoftServe, la firma global de consultoría en tecnología de la información, anunció hoy la adquisición de Hoverstate, una agencia digital de servicios completos especializada en soluciones móviles y basadas en la web. La adquisición posiciona a ambas empresas como una única fuente de soluciones de software para organizaciones nativas digitales.

La oferta dinámica de SoftServe y su presencia global mejoran la experiencia de Hoverstate en automatización inteligente de procesos y su asociación clave con la Plataforma Pega de Pegasystems, proveedor de una plataforma de desarrollo de bajo código que potencia a las principales empresas del mundo para Adaptarse al Cambio®. Los clientes ahora tienen un acceso más profundo a procesos digitales acelerados basados en la nube y a una mayor eficiencia en el desarrollo utilizando datos y análisis, IA/aprendizaje automático e ingeniería de software basada en la experiencia. 

“Como una empresa parte de SoftServe, Hoverstate amplía nuestra suite de servicios innovadores para ayudar a nuestros clientes a optimizar procesos y minimizar costos en el entorno macroeconómico actual”, dijo Chris Baker, CEO de SoftServe. “Hoverstate adopta un enfoque centrado en el ser humano que resulta en experiencias de usuario asombrosas y resultados comerciales sólidos que se amplificarán en los clientes y prospectos de SoftServe”.

Hoverstate ya es conocida por ayudar a las empresas a mejorar el servicio al cliente, aumentar el compromiso y reducir los costos operativos hasta en un 50% en diversos sectores. La adquisición refuerza y amplía la experiencia de SoftServe en sectores como la atención médica, ciencias de la vida, banca, servicios financieros, transporte y logística. También potencia aún más el estatus de Hoverstate como socio especializado de Pega, para las soluciones de la plataforma en un mercado global de clientes.

La experiencia de Hoverstate con la Plataforma Pega, acelera la optimización de costos asociada con la transformación de los procesos de oficina. Su enfoque de diseño orientado a la experiencia del cliente, asegura un mayor compromiso por parte de los clientes. Además, Hoverstate añade importantes organizaciones de atención médica a la lista de clientes de SoftServe. Estas organizaciones acelerarán los resultados comerciales al aprovechar sus inversiones existentes en soluciones tecnológicas proporcionadas por Amazon Web Services, Google, Microsoft, NVIDIA y SiteCore. La metodología integral de Hoverstate, mejorada por las capacidades de IA/aprendizaje automático y asesoramiento de SoftServe, generará resultados comerciales significativos para los clientes.

SoftServe cuenta con más de 12.000 empleados en 14 países de América del Norte, EMEA, APAC y América Latina. Junto con la presencia de Hoverstate en oficinas en Estados Unidos e Italia, Rob Fauver, Director de Estrategia y Socio Director de Hoverstate, se unirá a Kyung Ahn, Director de Innovación y Socio Director, como parte de la familia de SoftServe.

“Creemos que unirnos a un proveedor sólido de servicios de transformación digital es el mejor camino para ofrecer capacidades mejoradas y soluciones digitales excepcionales a nuestros clientes”, mencionó Fauver. “SoftServe comparte nuestros valores centrados en las personas. Las sinergias culturales entre las empresas son incomparables. La red de entrega global de SoftServe nos acerca a nuestros clientes, hace que nuestro aporte sea ágil y escalable. Estamos listos para el futuro”.

Para obtener más información sobre la adquisición de Hoverstate por parte de SoftServe, visita esta página web.

SOBRE SOFTSERVE

SoftServe es una empresa líder de consultoría en tecnología de la información que transforma y optimiza la forma en que las empresas y las compañías de software hacen negocios. Nuestro enfoque integral garantiza la innovación, la calidad y la rapidez en los sectores de atención médica, comercio minorista, energía, manufactura y servicios financieros. Visita nuestra página web, blog y perfiles en LinkedIn, Facebook y Twitter.

SOBRE HOVERSTATE

Hoverstate es una agencia digital de servicios completos que se enfoca en estrategia digital, aplicaciones móviles, desarrollo de web y aplicaciones empresariales, con una amplia experiencia en las industrias de seguros de salud, farmacéuticas y ciencias de la vida. Sus principales capacidades son: desarrollo de aplicaciones, diseño de servicios/experiencia de cliente/experiencia de usuario, interfaz de usuario, DevOps e infraestructura, Big Data, IA/aprendizaje automático, RPA (automatización robótica de procesos) y consultoría, principalmente en los sectores de atención médica, medios de comunicación, educación y servicios financieros.

Translate News