Solunion ingresa a la presidencia de la Asociación Panamericana de Fianzas

Juan José Montes, Director Corporativo de Caución de Solunion, fue recientemente nombrado Presidente del Comité de Fianzas de la asociación.

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios para la gestión del riesgo comercial, ha entrado recientemente al directorio de la Asociación Panamericana de Fianzas (APF PASA), con el nombramiento de Juan José Montes, Director Corporativo de Caución, como Presidente de su Comité de Fianzas.

La APF es una organización sin fines de lucro que reúne a compañías afianzadoras, aseguradoras de Crédito y reaseguradoras de América, Europa y Asia. Representa el mercado mundial de fianzas, cauciones, garantías, seguro de Crédito y sus respectivos reaseguros, siendo sus objetivos principales el promover la cooperación técnica entre sus miembros y difundir el conocimiento de principios técnicos para la suscripción de riesgos, entre otros.

“Estoy muy agradecido por la confianza que la APF PASA ha depositado en Solunion. Desde esta posición en el Comité de Fianzas trabajaré activamente con la responsabilidad de tender puentes para hacer crecer el ramo de Caución en la región de Latinoamérica”, explica Montes. “Para Solunion, siempre ha sido un honor ser parte de APF PASA y poder aportar al futuro de la industria en una región fundamental para nosotros. Este nombramiento nos ofrece la oportunidad de hacerlo todavía con más intensidad”, concluye.

Juan José Montes cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en el ramo de Caución. Se incorporó a Solunion en 2018 como Director Corporativo de Caución coincidiendo con la incorporación del ramo a la compañía, después de más de 25 años en MAPFRE, primero desde MAPFRE Caución y Crédito y, durante su última etapa, con el cargo de Director de Caución en MAPFRE Global Risks. 

Translate News