junio 13, 2024

Varsovienne presenta “Dadè” para este día del padre y potencia su actual enfoque en la sostenibilidad

Este Día del Padre celebramos y agradecemos todo su amor, cariño y compromiso con una nueva Edición Limitada de chocolates, especial para disfrutar y compartir junto al padre.

Esta Edición Limitada llega al mercado con un elaborado packaging de tonos verde petróleo, amarillos y luminosidades doradas que resaltan el nombre Dadè, conformando un saludo y una celebración a todos los Padres en su día.

Este año regala nuevos sabores, aromas y calidad con la edición limitada Dadè de Varsovienne, sin dejar de lado un fuerte enfoque en la sustentabilidad. Reafirmando su compromiso con las materias primas, un pilar fundamental que marca su historia a través de los años. 

Esta edición del día del padre cuenta con una exquisita selección de Bombones de Blanco Praliné, Bitter Maracuyá, Leche Pisco y Rubio Café acompañados por las nuevas Barras de Chocolate Macizo de Frutilla 37 % Cacao, Bitter 63 % Cacao, Leche 36 % Cacao, Rubio 32 % Cacao y Blanco 34% Cacao.

La tradición de Varsovienne define sus orígenes, sus procesos y el resultado final de cada producto, desde la selección justa de cada uno de los ingredientes, rellenos y Cacaos, hasta la confección del producto final con un resultado noble, natural y honesto.

Desde su orígen hasta la entrega, cada etapa es de suma importancia y representa la esencia de Varsovienne: Ser cada vez más sustentables con el producto que aman, más transparentes y responsables, demostrando el camino hacia dónde avanzan cada día. Siempre destacando en el mercado sus clásicas calugas, alfajores, bombones y chocolates macizos, fieles a sus recetas originales que han ido perfeccionándose con el pasar del tiempo.

En esta línea, la marca de chocolate más reconocida por su tradición es consciente de la necesidad de adaptarse constantemente a sus fieles clientes y su nuevo público. Gracias a eso cuentan con una amplia línea de productos con categorías Tradicionales, Sin azúcar y Veganas para todos los gustos y necesidades..

Para este día del padre, Varsovienne respalda su fiel compromiso en generar el menor impacto en el medio ambiente y propone como foco principal el reciclaje y un retorno a nuestra tierra. Desde el origen de sus materias primas, cultivadas en granjas sustentables, hasta el packaging reciclado y reciclable en el que se entregan todos sus productos.

Es así como Varsovienne cree firmemente en re-pensar los procesos, en la transparencia de un comercio orgánico y en el valor de un trabajo honrado que permite tener una relación real con su entorno, iniciativas que los han ayudado a ser pioneros en la industria y en el cuidado del medio ambiente. 

Para más información visita la página web de Varsovienne www.varsovienne.cl y sus redes sociales, @varsovienne.oficial

Translate News