junio 13, 2024

Wados: Parkas, elegantes y urbanas para cada estilo

Para este invierno, sin duda, las parkas serán una tendencia para crear unos increíbles looks,  combinando el estilo personal y la comodidad en los meses más fríos de este 2023.

En Wados, para esta temporada actualizaron y adaptaron esta prenda para sumarse a la moda urbana y moderna, con un diseño contemporáneo, elegante y atractivos detalles, como por ejemplo, corte ajustado para resaltar la figura, cinturas ajustables, distintos largos, y con o sin manga, para dar vida a tenidas sofisticadas, pero sin pasar frío. Así como también, hay parkas equipadas con capuchas desmontables, brindando más opciones de estilo y funcionalidad. Además, de ofrecer una amplia gama de colores y estampados, para que todos encuentren una parka adecuada a su estilo y gusto personal.

Sin duda, también son muy versátiles y puedes usarla en cualquier ocasión, ya sea para un look informal como para un evento formal, todo depende de cómo la combines. Puedes crear una tenida casual y sport chic con una parka, jeans y zapatillas. Si quieres lucir más elegante, puedes utilizar tu parka favorita sobre un vestido o traje.

Por supuesto, en Wados también se preocupan de la calidad de estas prendas, que suelen estar confeccionadas con materiales de alta calidad, como el nylon resistente al viento y al agua, convirtiéndolas en una opción ideal para combatir las bajas temperaturas, la lluvia y la nieve, brindando un calor adicional sin añadir un exceso de volumen ni perder la comodidad que requieres.

¡No lo dudes más y únete a esta tendencia que Wados trae para ti y disfruta de la combinación perfecta entre estilo y confort durante este invierno!

Descubre más en www.wados.cl y en @WadosChile

Translate News