junio 13, 2024

ONG Generation Chile incorpora Chief Executive Officer

La organización dedicada a la educación para el empleo incorporó como director ejecutivo al Ingeniero Civil Industrial Harry Grayde Klenner.

Generation es una organización global independiente sin fines de lucro, que cuenta con el programa de empleo más grande y de mayor escala a nivel mundial. Su innovadora metodología de enseñanza ha sido probada con éxito en más de 16 países.

El 22 de mayo, su rama en Chile incorporó por primera vez el cargo de Chief Executive Officer (CEO) a su organigrama. Harry Grayde Klenner fue la persona escogida para asumir este desafío.

Este ingeniero civil industrial, MBA Executive de la Universidad Católica y Diplomado en Dirección de Ventas de la Universidad de Chile, cuenta con 19 años de experiencia en áreas de negocios y proyectos sociales, entre los que destaca su paso por las ONGs World Vision y Corporación La Esperanza.

Grayde señaló que “es un honor y una enorme responsabilidad estar a la cabeza de una ONG con tanto prestigio internacional, que da respuesta a las necesidades de competencias y herramientas que tienen los jóvenes y a la necesidad de talento que tienen las empresas, con una mirada a largo plazo”.

Translate News