Lanzamiento Núcleo Milenio de Desigualdades y Oportunidades Digitales

El martes 20 de junio a las 11:00 horas se realizará el lanzamiento del Núcleo Milenio de Desigualdades y Oportunidades Digitales (NUDOS), un centro de estudios que investiga la inclusión digital creando espacios de interacción entre especialistas e información basada en evidencia.

“Conectados, desiguales y desafiados: Los desafíos de la digitalización en Chile” se llama el evento que abordará los desafíos y las oportunidades digitales que existen en el país. La actividad se realizará en la Sala de Cine y la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Av. Irarrázaval 4055).

El lanzamiento contará con la participación del subsecretario de Telecomunicaciones, Claudio Araya; la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro; el presidente de la Cámara Chilena de Infraestructura Digital (IDICAM) y director del Programa Políticas Públicas para el Desarrollo Digital en América Latina y El Caribe en FLACSO, Rodrigo Ramírez; y la directora de la ONG Amaranta, Cecilia Ananías.

Este Núcleo Milenio es encabezado por la académica UC, Ingrid Bachmann, y está conformado por otros cuatro investigadores: Teresa Correa (UDP), quien también es directora alterna del núcleo, Sergio Toro (U. Mayor), Juan Carlos Castillo (UCh) y Sebastián Valenzuela (UC).

Inscripciones al evento: https://forms.gle/re1SosSiJRQwT2Xx6

Translate News