La estrella en ascenso del pop latino, Monserrath, está arrasando en la escena musical internacional y dejando una marca indeleble con cada paso que da. Recientemente, la joven artista ecuatoriana se destacó durante su participación en los Latin Billboards en Miami, consolidando aún más su lugar como una de las promesas más brillantes de la música latina contemporánea.

Monserrath no solo llamó la atención de las plataformas y medios musicales más destacados, como los Latin Billboards y los Latin Grammy en la Semana de la Música en Miami o “Latin Music Week”, sino que también tuvo la oportunidad única de aprender e interactuar con renombrados artistas y productores de la industria, incluyendo figuras como Wisin, Looney Tunes, Lit Killah, Max Valenzuela, Maffio, Leila Cobo, Sebastián Villalobos, entre otros. Esta valiosa experiencia fortaleció su posición en la industria y está consolidando su crecimiento exponencial.

Durante la concurrida conferencia, Monserrath centró la atención en un tema crucial: la salud mental en la industria de la música. Abordó preguntas sobre cómo los artistas lidian con los altibajos emocionales diarios, similares a una montaña rusa de emociones y la presión constante de la vida artística. En un momento conmovedor, Manuel Turizo respondió la pregunta de Monserrath compartiendo su propia experiencia y reflexiones sobre el tema, destacando la importancia de cuidar la salud mental en un mundo tan exigente como el de la música.

“Yo siento que aveces es imposible manejar tus emociones, hay días que te sientes triste, hay días que te sientes feliz, hay días que te sientes ansioso, porque eso es parte de nosotros, hay momentos que van a ser mejores y momentos que no van a ser tan buenos, pero tu tienes que estar claro que haces lo que haces, porque lo amas y es tu decisión y eso no lo puedes olvidar.” respondió a Monserrath, la estrella colombiana Manuel Turizo en el Rising Star Q&A Latin Billboards 2023.

Monserrath continúa deslumbrando y conquistando a audiencias en toda América Latina, con presentaciones recientes en Ibarra, Ecuador, donde emocionó a miles de personas con su talento y carisma en el escenario. Además, está lista para sorprender a sus seguidores con una nueva producción musical titulada «Solo Una Noche», programada para su lanzamiento a comienzos de diciembre de 2023 y cerrar el año con broche de oro. Esta canción promete poner a todos a bailar y consolidar a Monserrath como una fuerza imparable en el pop latino quien próximamente también se estará presentando en Miami.

Para obtener más información sobre Monserrath y sus futuros proyectos musicales, síguela en sus redes sociales como @monserrathmusic

Translate News