Para continuar afianzando su modelo de fidelización interna denominado Yellower-Share, la multinacional Apiux Tecnología sumó a 18 nuevos colaboradores como accionistas de la compañía. La idea se gestó en 2020, y busca hacer parte de los logros de la empresa a los trabajadores, compartiendo con ellos el 15% de sus utilidades anuales.
Con este nuevo hito, la compañía suma un total de 59 socios, considerando a los 39 colaboradores que fueron pioneros en unirse a esta innovadora práctica a fines de 2022, con la firma de un documento simbólico.
Actualmente, la compañía dedicada a impulsar los negocios y procesos empresariales a través de la implementación de tecnologías y talento TI, cuenta con más de 400 colaboradores distribuidos en Chile, Colombia, Perú y España, además de una cartera de 100 clientes de alto perfil en distintos rubros.
Francisco Figueroa, Fundador de Apiux y quien lidera la estrategia de expansión de la empresa, destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que “busca agregar valor a la empresa y fomentar el sentido de pertenencia de los Yellowers (colaboradores de Apiux), compartiendo con ellos las retribuciones del arduo trabajo que realizan día a día”.
Esta medida no solo fortalece el vínculo entre la empresa y sus colaboradores, sino que también promueve la participación activa de estos en el crecimiento y éxito de la compañía.