Para celebrar el fin del verano, McDonald’s trae un delicioso batido que no podrás dejar de disfrutar: el nuevo McShake Oreo. Un sabor único que se une a los ya tradicionales McShakes para llevar la experiencia de postres a otro nivel.
Con 35 años de presencia en Chile, McDonald’s se ha consolidado como un referente en comida rápida, conquistando a diversas generaciones y siempre comprometido con la calidad e innovación. En este contexto, la marca continúa innovando y escuchando a sus consumidores, buscando siempre sorprender con nuevas propuestas.
La gran novedad es el McShake Oreo, una mezcla irresistible de leche, helado de vainilla y trozos de Oreo que hará que cada sorbo sea un delicioso batido lleno de frescura y sabor. ¡El complemento perfecto para despedir el verano con estilo!
¡No te pierdas el sabor irresistible!
Además de este nuevo sabor, McDonald’s ya ofrece una variedad de otros McShakes para todos los gustos: frutilla, chocolate, vainilla y manjar. Con este nuevo lanzamiento, la compañía busca liderar la categoría de postres, promoviendo la satisfacción de sus clientes y ofreciendo una experiencia única en cada sorbo.
El nuevo McShake Oreo estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes McDonald’s de Arica a Puerto Montt. Encuéntralos en el mostrador, AutoMac, o a través de McDonald’s App.
McDonald’s y su oferta de postres Cabe destacar que, con esta incorporación, McDonald’s amplía su oferta de postres y ya suma más de 10 tipos de preparaciones, entre las que destacan el McFlurry Oreo, McFlurry M&M, McFlurry Milo, McFlurry Rolls, McFlurry Sahne-Nuss, los conos de vainilla y chocolate, y los clásicos Sundae con salsa.